top of page
  • Foto del escritorcarola jordang

IDEAS DE PRODUCTIVIDAD

Estamos pasando por momentos complicados en estos meses mundialmente, muchos de nosotros sentimos una presión por querer que ya todo esto acabe.


Para serte sincera las primeras semanas sentía que esta cuarentena arruinaba todos mis planes, pero en realidad cambió cada uno de ellos, al principio mi vida estaba enredada (chipada como se diría aquí) , y al entrar en cuarentena se enredo más , no sabía que hacer, estaba aburrida, solo me dedicaba a mirar películas, redes sociales y me alimentaba re mal.


Me di cuenta de todo esto cuando mis ánimos empezaron a bajar, y decidí hacer algo al respecto, decidí probar mi autodisciplina haciendo estas cositas que te dejaré a continuación, donde a mi me ayudó un montón en estas semanas,volviéndome más activa en mis días pero sobretodo elevaron mis ánimos y autoestima.

Te dejaré 10 COSAS que puedes hacer si no tienes idea de como aumentar tu productividad en estos días.


1. Despertarte temprano (disfrutarás más tu día


2 .Leer y anotar lo que haz aprendido en tu lectura ( Tu libro favorito, aparte que aprenderás muchísimo, tu mente estarás mas activa,el escribir nos hace recordar mejor las cosas )

3.Hacer ejercicio antes del desayuno(te hará tener más energía durante el día)


4.Desayunar SANO (muchas veces por levantarnos tarde nos olvidamos de disfrutar un delicioso desayuno saludable y llegamos a comer cualquier cosa o comer demás, obviamente te hará sentir pesadez estomacal lo cual hará flojear tu mañana, es especialmente lo que me sucede)


5. Limpiar tu habitación /cuarto/casa (te gustara verla limpia que hasta tu te sentirás que eres la única basura ahí, JAJAJA  mentira, pero hazlo, es buena manera para liberar tu espacio y tu mente a la vez )


6.Meditar y escribir  tus sueños, metas y aspiraciones ¿Qué quiero lograr cuando termine esta cuarentena?  o ¿Qué quiero lograr en mi vida? ¿Qué necesito hacer hoy para alcanzarlo? Trasate pasos ¿Qué debo hacer para lograr.../mi meta\...? Y dividirlas en pequeñas tareas en el día/semanas/mes  para cumplirlas poco a poco.

Si quieres comenzar algo y no haz podido hacerlo hazlo hoy mismo, no pierdas tu tiempo y comienza ya.


7.Buscar cursos online y hacerlos(nada mejor que abrir nuestra mente y aprender cosas nuevas) Internet nos ofrece tantos cursos gratuitos , solo busca y encontraras.

Mientras te dejare una pagina en la cual yo he hecho algunos bien cortitos 😊


8.Libérate de las redes sociales por un momento en tu día (desintoxicate de ellas )


9. Disfrutate a ti mism@ mimandote puedes hacerte mascarillas caseras, pintarte las uñas (para las mamus bellas), probar nuevos peinados, etc, etc, etc tantas cosas por hacer)


10.Duerme de 7 a 8 horas un buen descanso siempre es necesario


Sean positivos mamus, aprovechen este tiempo y las oportunidades que nos brinda de poder desarrollar nuestras metas(tal vez de maneras diferentes) y sobretodo nuestra autodisciplina .

Gracias por tomar el té hoy conmigo, y bienvenid@ a este juego de damas(mamus)

⬇️Mis redes sociales ⬇️


Instagran



pinterest



⬇️Comenta aquí abajo⬇️


113 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Bienvenida/o🌼

¡Hola! Mamus (así les digo a las personas que aprecio, y creo que te llegare  apreciar en el transcurso  de este tiempo) Bueno hola, bienvenid@ a este perfil tan pequeño hoy, a mi nueva etapa, sueños

bottom of page