top of page
  • Foto del escritorcarola jordang

MAPA DE SUEÑOS

¡HOLA! ¿Cómo están? Me siento muy feliz de escribirles de nuevo, y sobre todo por algunas ideas que les quiero compartir hoy, las cuales me han estado funcionando este año (aunque las haya puesto en practica un poco tarde jejejeje )


Cada fin de año me encanta colocarme metas para el año nuevo que viene, lo espero con muchas ansias en realidad, ya que es una buena forma de incentivarme. Admito que he ido evolucionando con diferentes tipo de listas de sueños/metas en mi corta vida; pero una que me ha llamado mucho la atención y que me ha ayudado a visualizar mejor mis objetivos fue el famosos “MAPA DE LOS SUEÑOS”(bueno no sé si sea tan famoso para ustedes pero para mi si lo es jajajaj).


-¿Lo conocen?


-Si es que lo conocen ¿Lo han aplicado? (Puedes contarme un poco de tu experiencia en los comentarios)


Pero para los que no lo conocen en si es una manera más dinámica y fácil de poder visualizar nuestros sueños, confeccionado con fotografías o dibujos, puede estar hecho en forma manual o digital, tiene que ser especifico o en si tiene que haber imágenes que te recuerden más claramente tu objetivo.


Te dejo un ejemplo, y uno con recuadros vacíos para que si deseas lo puedas rellenar con tus propias fotografías.














En la parte del medio puedes colocar tu propia foto o tu sueño más deseado










En los recuadros de afueras puedes colocar tus otros sueños o también plasmar a través de las fotos el procedimiento que harás para llegar a tu objetivo.



Divide tus metas en 12 (por cada mes) , lo que dividiste en cada mes ahora divídelo en el mes que estas en esa semanas( en pequeños pasos), después en días y así sucesivamente para que lo vayas cumpliendo de a poco ,veras que sí lograras tus objetivos deseados. Es cuestión de actitud y disciplina.


Coloca tu cuadro de sueños en el lugar de tu habitación donde más lo veas; pero si es en digital puede ser como fondo de pantalla( la idea es que lo esté recordando todo el tiempo)

Aquí deja volar tu creatividad, es igual de sencillo como lo estás viendo, lo que será un poco complicado será tu proceso; pero no es nada imposible, si tienes ánimos y tomas acción lo podrás lograr.


Yo lo he estado haciendo y aún sigo aprendiendo, me esta funcionado, espero y te funcione a ti.


Tú puedes ❤️❤️


AL PONERLE FECHA A UN SUEÑO, SE CONVIERTE EN META.
UNA META DIVIDIDA EN PASOS SE CONVIERTE EN UN PLAN.
Y UN PLAN APOYADO POR ACCIONES SE VUELVE REALIDAD.

Recuerda que nunca es tarde para comenzar.


He realizado unos calendarios (y demás cositas) para cada mes de este año, lo podrán descargar o sacar captura en el próximo blog.

Gracias por tomarte un tiempo para leer y aprender algo hoy para ti mism@, espero y lo puedas realizar en casa.

⬇️Te dejo todas mis redes sociales en la parte de a bajo⬇️

Instagran


pinterest

⬇️Comenta lo que desees o si deseas que escriba de algo en específico⬇️


Un abrazo gigante mamus, gracias por toma el té hoy conmigo damas y damos, que tengan una linda semana, los quiero. HASTA EL PROXIMO BLOG.

1011 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Bienvenida/o🌼

¡Hola! Mamus (así les digo a las personas que aprecio, y creo que te llegare  apreciar en el transcurso  de este tiempo) Bueno hola, bienvenid@ a este perfil tan pequeño hoy, a mi nueva etapa, sueños

bottom of page